Mi?rcoles, 23 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Universitario rescató un empate 1-1 ante Sporting Cristal sobre el final

Sporting Cristal terminó jugando con 10 hombres ante la expulsión de Cazulo

Foto: Universitario.

Sporting Cristal terminó jugando con 10 hombres ante la expulsión de Cazulo

Universitario de Deportes rescató un empate 1-1 ante Sporting Cristal en los minutos finales este sábado, en el partido de la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1 disputado en el Estadio Nacional.

El partido fue entretenido, con jugadas de peligro en ambos arcos, un expulsado (Jorge Cazulo) y golazos de parte de 'Titi' Ortiz y Alejandro Hohberg.

A los 38 minutos, Sporting Cristal abrió el marcador con una 'joyita' del argentino 'Titi' Ortiz, quien se sacó a dos rivales al borde del área crema y sombreó el balón a Patrick Zubczuk.

El empate de la 'U' llegó a los 88 minutos a través de Alejandro Hohberg, quien pescó de primera un balón en el centro del área celeste y venció la resistencia del arquero Patricio Álvarez. Dicho tanto fue el cuarto del jugador de 27 años con camiseta crema.

La tabla: Binacional sigue líder

El más feliz con este resultado es Binacional que, con un partido menos (el domingo enfrenta a Melgar), no fue sobrepasado por Sporting Cristal y ahora comparten la punta con 24 puntos. En la tercera ubicación está Universitario con 18 unidades.

En la fecha 12 de la Liga 1, el cuadro celeste enfrentará a Pirata FC, mientras que los cremas recibirán a César Vallejo.