S?bado, 04 de julio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Gerrard se despidió del Liverpool con una derrota de 6-1 ante el Stoke

El mediocampista, que jugó su último partido antes de irse Los Angeles Galaxy, marcó el gol del honor

Foto: AFP

El mediocampista, que jugó su último partido antes de irse Los Angeles Galaxy, marcó el gol del honor

El Liverpool despidió la decepcionante temporada 2014/2015 con una humillante derrota ante el Stoke City en el Britannia Stadium (6-1), en último partido de Premier League del capitán 'red', Steven Gerrard, después de 17 temporadas en el club.

Esta caída, sin embargo, no aparta al Liverpool de disputar fútbol europeo el año que viene, ya que la victoria del Manchester City sobre el Southampton (2-0) permite a los 'reds' finalizar la Premier League en sexta posición, en puestos de Europa League.

El Stoke pasó por encima del Liverpool, que encajó cinco goles en una primera mitad nefasta y para el olvido.

El senegalés Mame Biram Diouf adelantó a los 'potters' a los 22 minutos de juego y dobló la ventaja de los suyos apenas seis minutos después.

El irlandés Jonathan Walters anotó el tercero a la media hora de juego y en los instantes finales de la primera mitad, primero Charlie Adam (41) y luego Steven N'Zonzi (45) marcaron el cuarto y quinto de los locales en unos primeros 45 minutos excelsos.

En la segunda mitad, Gerrard maquilló ligeramente la derrota con su último gol con la camiseta de Liverpool al minuto 70, pero un antiguo futbolista 'red', el inglés Peter Crouch anotó el sexto y definitivo tanto del Stoke.