Jueves, 19 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Universitario vs. Alianza: cuatro jugadores serían sancionados por la bronca

El árbitro del clásico ya emitió su informe

El árbitro del clásico ya emitió su informe

El árbitro Víctor Hugo Carrillo, quien dirigió el clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, presentó este lunes su informe a la CONAR (Comisión Nacional de Árbitros) sobre lo sucedido en el estadio Monumental, donde dos jugadores cremas y dos blanquiazules quedan muy perjudicados por la bronca desatada al final del partido.

Según pudo conocer América Deportes, el juez Carrillo tiene como jugadores expulsados en su informe a Luis Tejada, Luis Aguiar, Horacio Benincasa y Gonzalo Godoy.

El árbitro indica que la pelea se desata por una patada de Luis Tejada a Gonzalo Godoy y después a Alejandro Hohberg.

En otro punto, el informe señala que Luis Aguiar agredió a Jersson Vásquez y que Gonzalo Godoy y Horacio Benincasa se agarraron a golpes.

Las sanciones de los jugadores saldrán este martes cuando la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Porfesional (ADFP) reciba el informe de Víctor Hugo Carrillo.

"Se le ha dado la facilidad al señor Víctor Hugo Carrillo para que presente el informe a la CONAR y lo haga con toda la tranquilidad del caso. Una vez que tengamos el informe se lo enviamos a la ADFP, específicamente a la Comisión de Justicia, y ellos serán los dictaminadores de lo que haya dicho Carrillo", dijo el presidente de la CONAR, Víctor Hugo Rivera.