Jueves, 28 de mayo del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Alianza Lima perdió 1-0 ante Ayacucho FC en Matute y no levanta cabeza

Los íntimos sumaron su segunda derrota al hilo

Los íntimos sumaron su segunda derrota al hilo

¡No levanta cabeza! Alianza Lima sumó su segunda derrota consecutiva en el Torneo Clausura y la hinchada blanquiazul no confía más en Gustavo Roverano. El elenco morado de La Victoria jugó un mal partido en Matute y cayó ante el último del acumulado, Ayacucho FC, por 1-0 con gol de Raúl Penalillo.

El equipo íntimo falló nuevamente en defensa y careció de creatividad en ataque. Mimbela fue titular en lugar de Manco, pero no gravitó en ofensiva. En el segundo tiempo, volvió Reimond al once pero tampoco pudo superar la dura defensa de los 'Zorros', quienes buscan salvarse del descenso ahora con la llegada de su próximo DT, Edgar Ospina.

Alianza Lima equivocó el camino al gol y quiso jugar como si tuviera a Guevgeozián, hoy suspendido, en la ofensiva. Los centros eran más producto de la desesperación del cuadro de Roverano y ello le facilitaba la tarea a los zagueros ayacuchanos.

Alianza se quedó con 11 puntos y Ayacucho sumó 9 unidades en el Clausura 2015, y en el acumulado llegó a 23 a tres de la San Martín.

[REVIVE EL MINUTO A MINUTO]
 

[PREVIA]

Alianza Lima buscará levantarse de la goleada ante UTC pero al frente tiene una dura prueba ante Ayacucho FC. El encuentro por la fecha 12 del Torneo Clausura se disputará este martes desde las 8 de la noche en el estadio Matute, en La Victoria.

[LEE: Jefferson Farfán: Alianza Lima recuerda su mejor gol con la blanquiazul]

Sin embargo, los íntimos tienen varias complicaciones para armar el equipo. Josimar Atoche no trabajó con normalidad y podría ser baja. En caso de no recuperarse Paulo Albarracín estará en el mediocampo junto a Pablo Míguez.

[LEE: Torneo Clausura 2015: programación de la fecha 12]

Alianza tendrá de vuelta a Roberto Guizasola y a Leao Butrón, pero todo indica que el técnico Gustavo Roverano mantendrá en el arco a Daniel Prieto. Además, el colombiano Carlos Preciado tomará en lugar del suspendido Mauro Guevgeozián.


 

Nuestro equipo cerró su preparación para el duelo contra Ayacucho F.C a jugarse este martes en el coloso de Matute.

Posted by Club Alianza Lima on lunes, 26 de octubre de 2015