Jueves, 06 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Universitario anunció un caso positivo de COVID-19 este lunes

UTC ya pidió los puntos del partido suspendido ante Universitario | Video: Fútbol en América.

Lee aquí el último reporte médico de Universitario de Deportes

A través de su página web, Universitario de Deportes anunció este lunes que tiene un nuevo caso positivo de COVID-19 tras las últimas pruebas de antígeno que realizó.

"Cumpliendo con el protocolo establecido por la FPF, esta mañana se realizaron 60 pruebas de antígeno para descarte del COVID-19 al plantel de jugadores, comando técnico, médicos y auxiliares del primer equipo", inició la 'U' su comunicado.

"De los 60 resultados que nos han sido entregados al día de hoy, se tiene que un trabajador es positivo asintomático para COVID-19. Debido a ello, la persona afectada quedó en confinamiento, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observado diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA, el IPD y la FPF".

"Los jugadores y trabajadores quienes dieron positivo en los controles anteriores continúan en aislamiento  y en vigilancia permanente por el área médica de nuestra institución. Los jugadores que se vayan recuperando irán reintegrándose paulatinamente a los entrenamientos según reciban el alta médica de la FPF", finalizó.

Universitario volvió a los trabajo este lunes pensando en su partido por la fecha 4 de la Liga 1 - 2021. El cuadro dirigido por el DT Ángel Comizzo quedará concentrado este miércoles 31 hasta el próximo lunes 5 de abril.