Viernes, 26 de febrero del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Universitario informó que Bruno Vides no llegará al cuadro crema

El delantero argentino no se vestirá de crema y la 'U' sigue sin conseguir el reemplazo de Dos Santos

El delantero argentino no se vestirá de crema y la 'U' sigue sin conseguir el reemplazo de Dos Santos. | Foto: Universitario.

El delantero argentino no se vestirá de crema y la 'U' sigue sin conseguir el reemplazo de Dos Santos

Solo faltaba que tome el avión con destino al Perú. El delantero argentino, Bruno Vides, no llegará a Universitario por decisiones netamente personales, informó el área de relaciones públicas del conjunto merengue.

A través de un comunicado, el Club Universitario de Deportes explicó todo los sucedido tras la caída del pase de Bruno Vides a la institución estudiantil.

"Luego de las conversaciones, gracias a la disposición del Club y de los representantes del deportista argentino, se logró un acuerdo económico adecuado para las dos partes, teniendo asegurada en un 100 % la llegada de Bruno Vides a Lima en los próximos días", precisa el comunicado.

"Sin embargo, el día de hoy, se nos ha comunicado oficialmente el desistimiento del jugador respecto al acuerdo ya alcanzado, por razones estrictamente personales que trascienden las condiciones económicas y laborales acordadas", agrega el club.