Jueves, 21 de febrero del 2019

Universitario cayó 1-0 en el Monumental ante la César Vallejo

El colombiano Luis Cardoza marcó el gol triunfal tras error de Raúl Fernández

El colombiano Luis Cardoza marcó el gol triunfal tras error de Raúl Fernández

Universitario de Deportes sumó su segundo derrota en el Grupo B del Torneo del Inca. Los cremas fueron superados 0-1 por la Universidad César Vallejo, en partido correspondiente a la cuarta fecha del primer campeonato del Descentralizado 2015.

El equipo de Óscar Ibáñez no supo transformar en goles la superiodidad que tuvo en el primer tiempo y ello le pasó factura al finalizar el compromiso, disputado en el Estadio Monumental. La más clara estuvo – como en otras oportunidades – en los pies de Germán Alemanno, quien no pudo ante la salida de Salomón Libman.

En la segunda etapa, con el ingreso de Junior Viza por Ronald Quinteros a los 53', hubo un cambio para positivo en la visita, que tomó la posesión del balón y se cerró bien en defensiva, lo que hizo imposible a los merengues crear peligró en arco del cuadro 'poeta'.

A los 61' llegó el gol de la Vallejo. Un tiro de esquina de Millán y un error en salida de Raúl Fernández, permitieron el gol del colombiano Luis Cardoza.

El portero de Universitario reclamó falta de Emiliano Siucci, pero el árbitro Manuel Garay no consideró carga ilegal del argentino, decretando la conquista de la escuadra dirigida por Franco Navarro, que sumó cuatro victorias en la misma cantidad de presentaciones.