Jueves, 17 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Universitario confirmó oferta desde Emiratos Árabes por Edison Flores

El Al Wasl, equipo del 'Vasco' Arruabarrena, quiere al 'Orejas'

El Al Wasl, equipo del 'Vasco' Arruabarrena, quiere al 'Orejas'

Edison Flores fue uno de los jugadores de la selección peruana que más llamó la atención en la última Copa América Centenario. En Universitario veían poco probable que siga en el fútbol peruano pues ofertas de diversos mercados llegaron, entre ellos Bélgica, Chile u Holanda.

La situación del 'Orejas' aún no estaba definida. El '10' crema solo piensa en el clásico, pero una tentativa oferta ha llegado al cuadro crema ahora último. Según El Comercio, Al Wasl FC, de la liga de Emiratos Árabes Unidos, quiere a Edison Flores.

"Pese a que se trata de una importante suma de dinero, le hemos respondido al club. Queremos el doble de lo que nos ofrecen. Hay otras ofertas por Edison Flores, pero ninguna tan concreta como ésta", sostuvo el administrador crema Raúl Leguía, según cita El Comercio.

El Al Wasl milita en la actual liga donde estuvo Jefferson Farfán la temporada pasada. Su técnico es el exentrenador de Boca Juniors, el 'Vasco' Arruabarrena. Cabe recordar que a este club también lo dirigió Diego Armando Maradona.