Jueves, 24 de septiembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Universitario volvió a Campo Mar y recibió la visita de la administradora

Universitario regresó a su sede de playa y ya trabaja pensando en el partido del viernes contra Ayacucho FC

Foto: @universitario

Universitario regresó a su sede de playa y ya trabaja pensando en el partido del viernes contra Ayacucho FC

Universitario de Deportes volvió a entrenar en Campo Mar. La escuadra merengue, líder del Torneo Apertura 2020, regresó este lunes a los trabajos en su sede de playa y compartió una fotografía en sus redes sociales.

Desde la vuelta del fútbol en Perú tras la paralización a causa del COVID-19, el elenco crema primero realizó sus prácticas en el Club Árabe Palestino y luego pasó al Club de playa del Colegio San Agustín, donde se entrenó hasta el último sábado.

Universitario no podía entrenar en Campo Mar porque estaba bajo el manejo de los hermanos Leguía, quienes devolvieron al club el control también de los estadio Lolo Fernández y Monumental con la llegada de Sonia Alva como administrora.

Campo Mar tuvo que pasar por un proceso de mantenimiento de unos 15 días y recién este lunes el plantel pudo regresar a sus instalaciones para entrenar.

Universitario ya trabaja pensando en el encuentro del viernes contra Ayacucho FC. El conjunto estudiantil enfrentará a los Zorros desde las 6:00 p. m. en el Estadio Olímpico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.