Mi?rcoles, 28 de octubre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Universitario derrotó 2-0 a la San Martín por la fecha 8 del Apertura

Hohberg y Santillán anotaron los goles de Universitario en el Alberto Gallardo

Foto: Liga 1

Hohberg y Santillán anotaron los goles de Universitario en el Alberto Gallardo

Universitario de Deportes volvió a celebrar un triunfo. Después de 172 días, desde aquella victoria en el clásico del fútbol peruano contra Alianza Lima en el estadio Monumental, la escuadra merengue pudo festejar nuevamente al superar 2-0 a la Universidad San Martín.

Alejandro Hohberg (52') abrió el marcador en el estadio Alberto Gallardo de tiro penal. El atacante nacional, que sumó su tercer tanto en el certamen, venció la valla de Diego Penny con un remate cruzado de derecha.

El 2-0 llegó a través de un golazo. El lateral Iván Santillán (55')  desbordó por el sector izquierdo y vulneró la valla resguardada por el experimentado Penny con un potente remate que sorprendió a todos, y es que se esperaba que saque un centro.

Con el triunfo, Universitario sumó 16 puntos y se colocó, momentáneamente, en el segundo lugar del Torneo Apertura. Dependerá del resultado de Alianza Universidad de Huánuco (enfrenta al Atlético Grau) si el equipo dirigido por Ángel David Comizzo sigue como escolta del líder Ayacucho FC.