Lunes, 22 de noviembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Jean Ferrari anunció que Universitario se reforzará con cuatro futbolistas

El administrador de la 'U' detalló que los fichajes serán presentados en la primera semana de diciembre

Foto: Gestión

El administrador de la 'U' detalló que los fichajes serán presentados en la primera semana de diciembre

El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, anunció que serán cuatro los fichajes que realizará el club de cara a la temporada 2022. Todos los jugadores que llegarán al plantel tienen el visto bueno del entrenador Gregorio Pérez.

"Son cuatro refuerzos. Uno del exterior y tres a nivel local. Los anunciaremos a partir de la primera semana de diciembre y nosotros nos enfocamos en mostrar las renovaciones. Con algunos más que con otros hemos tenido situaciones de tira y afloje, pero todo netamente por un tema presupuestal", manifestó el exfutbolista a Depor.

"Soy un convencido y lo digo desde ya, vamos a pelear el campeonato el próximo año. Tenemos un lindo equipo. Todo esto fue gracias a la aprobación de Gregorio, para que el plantel esté conformado según los gustos y la exigencia que habrá en función de su visión. Acá estamos entusiasmados con que empiece la pretemporada, porque ya queremos que empiece el campeonato", añadió.

Jean Ferrari también se refirió al tema de la nacionalización de Alberto Quintero: "Estamos a la espera que se pueda concretar. Si se llega eso, se abre un cupo y lo estamos evaluando con Gregorio, porque creemos que ya tenemos cubiertos todos los puestos, con los refrescos que él busca, que son jugadores que pueden potenciar al equipo y, en otros casos, que hemos traído a jugadores en otras zonas que él creía conveniente".