Mi?rcoles, 01 de abril del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Universitario: Gregorio Pérez, Luis Urruti y Dos Santos llegaron a Lima

Se arma Universitario para el 2020.

El entrenador y los delanteros uruguayos arribaron a Lima para arrancar la pretemporada

Los delanteros uruguayos Jonathan Dos Santos y Luis Urruti llegaron a Lima para unirse a los trabajos de pretemporada de Universitario de Deportes, que disputará en 2020 la Fase 1 de la Copa Libertadores y la Liga 1.

Dos Santos, que procede del Cerro Largo, y Urruti, del River Plate, en ambos casos de su país, firmaron contrato con la 'U' y de inmediato se sumarán a los trabajos que dirige desde la tarde de este jueves el experimentado entrenador uruguayo Gregorio Pérez.

La U ha buscado reforzar su ofensiva para 2020 después de que este año perdió sus opciones de disputar el título del torneo Clausura, y el eventual pase a la final nacional, por su poca efectividad frente a la portería, agravada tras el traspaso al fútbol italiano del argentino Germán Denis.


A través de Instagram, Universitario oficializó la llegada de Jonathan dos Santos y Luis Urruti y les dio la bienvenida de cara a la temporada 2020.

Llegó el DT


Horas antes arribó a la capital peruana Gregorio Pérez, el entrenador uruguayo que dirigirá a Universitario en el 2020. El experimentado DT llegó a Lima para iniciar la pretemporada.