Martes, 29 de septiembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Universitario: Ministerio Público investigará a Humberto Leguía por no entregar ropa deportiva

La administración concursal denunció que mucha de esta ropa se está vendiendo en páginas de Facebook

La administración concursal denunció que mucha de esta ropa se está vendiendo en páginas de Facebook

La administración concursal de Universitario de Deportes informó que el Ministerio Público abrirá una investigación penal contra Humberto Leguía por "presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la figura de apropiación ilícita en perjuicio del club, al no haber entregado la ropa deportiva recibida por nuestro patrocinador Marathon Sports para el año 2020".

"Desde principios de año y hasta el inicio de la cuarentena implementada para hacer frente a la pandemia de COVID-19, la ex administración Solución y Desarrollo S.A.C. recibió de parte de nuestro patrocinador Marathon Sports aproximadamente 15 mil prendas destinadas para el primer equipo, divisiones menores y trabajadores de la institución en cumplimiento del contrato previsto para este año 2020", indicó el comunicado.

"Es el caso que dicha empresa se negó a la entrada de las sedes en su momento, siendo el 13 de agosto de 2020 la fecha en la que finalmente se entregaron las mismas. Una vez realizado el inventario correspondiente solo hemos encontrado la cantidad aproximada de 6700 prendas en los almacenes, determinando un faltante de 8300 prendas deportivas en claro perjuicio del club".

La misiva también informó que, coincidentemente, "se puede observar que parte de la indumentaria está siendo comercializada ilegalmente a través de distintas páginas en redes sociales".

"Informamos a los hinchas que pueden alertar al club sobre las páginas y lugares donde se estaría comercializando la indumentaria faltante a través de la cuenta de mail: denuncia@universitario.pe", finalizó la administración concursal.