Jueves, 15 de abril del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Comizzo tras la derrota ante Cristal: "A la 'U' no la pueden dar por muerta"

Ángel Comizzo señaló que tiene los jugadores para darle vuelta a la final

Foto: Liga 1

Ángel Comizzo señaló que tiene los jugadores para darle vuelta a la final

El entrenador de Universitario de Deportes, Ángel David Comizzo, analizó la derrota sufrida la noche de este miércoles ante el Sporting Cristal, en partido válido por la primera final de la temporada 2020 de la Liga 1.

El Indio subrayó que "los detalles te hacen perder las finales" y "hoy ocurrió eso", sin embargo, confía en darle vuelta a la serie. "Sabemos que lo vamos a mejorar. Sabemos que estamos vivos y que la llave está abierta. Sabemos que a la 'U' no la pueden dar por muerta", indicó a Gol Perú.

"Fue un partido disputado, como una final. Partido difícil para ambos equipos y en los detalles están los resultados, en los detalles se marcan las diferencias. Nos vamos con una derrota pero sabemos que tenemos el segundo tiempo y que podemos darle vuelta a la situación. Tenemos que mejorar nuestra performance. Cristal jugó bien y nosotros también. Nos vamos con una derrota que fue impensada para nosotros porque veníamos con ganas e ilusiones de ganar el juego. Nos vamos con las manos vacías", añadió Ángel Comizzo.

El director técnico de la escuadra crema detalló que su equipo mejoró en la etapa complementaria: "Hablamos en el entretiempo y corregimos algunas cosas. El equipo mejoró. Ellos tuvieron sus situaciones de contragolpe. Nosotros estábamos obligados a ir a buscar el resultado. Mejoramos en el juego en el segundo tiempo, pero los detalles nos hacen perder el juego".