Viernes, 06 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Gregorio Pérez: "Es un orgullo llegar a un club tan grande como Universitario"

Universitario anunció este martes a Gregorio Pérez como nuevo DT para la temporada 2020

Foto: AFP

Universitario anunció este martes a Gregorio Pérez como nuevo DT para la temporada 2020

Gregorio Pérez habló por primera vez como director técnico de Universitario de Deportes. El experimentado estratega señaló que para él es un "orgullo poder llegar a un club tan grande, con una rica historia".

En entrevista en Radio Ovación, el entrenador uruguayo de 71 años se refirió a los refuerzos que llegarán al plantel, a la fecha de su llegada a Lima, el inicio de la pretemporada, sobre el futuro de Alberto Rodríguez y le dejó un mensaje a los hinchas.

Refuerzos
"Se podrán imaginar la cantidad de jugadores que ya me están ofreciendo pero hay que tener paciencia, sabemos las limitaciones que hay para contratar. Va a haber tiempo para conversar sobre estos temas, no me quiero adelantar, prefiero estar allá con más tranquilidad".

Llegada a Lima
"A más tardar llegaré el viernes, no solo tenemos que finiquitar algunos detalles, pero principalmente la urgencia que tenemos es planificar los trabajos para empezar en las fechas que nosotros entendemos que son las que necesitamos previo a la competición que arranca el 20 de enero, que es la Libertadores. Queremos ganar tiempo y realmente arreglar todo para tener una organización adecuada con lo que realmente es la 'U'".

Pretemporada
"El equipo ha tenido el suficiente tiempo de descanso. Creemos que el 18 de diciembre es la fecha más apropiada para empezar a trabajar. Deseamos contar con el grupo definido antes de fin de año".

Alberto Rodríguez
"Yo no quiero adelantar detalles porque estoy arreglando el viaje, quiero llegar lo más pronto y poder coordinar todo lo relacionado al trabajo, al plantel. Estoy en conocimiento que finaliza el contrato del señor Rodríguez, a mí me interesaría conversar con él y con algún otro futbolista también, pero no puedo dar más detalles hasta que no llegue y tenga un conocimiento más profundo".

Mensaje a los hinchas
"Estoy muy feliz, muy contento, soy consciente de la importancia, de la idiosincracia del club, es un grande reconocido dentro y fuera del país. Vamos con mucha ilusión, ojalá podamos estar a la altura y darle la alegría que esa gente se merece".