Jueves, 22 de abril del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Universitario cayó goleado 6-1 ante UTC por la Fase 2 de la Liga 1

Universitario sumó su tercer partido sin ganar en la Liga 1

Foto: Liga 1

Universitario sumó su tercer partido sin ganar en la Liga 1

Universitario de Deportes sufrió una dura caída por la quinta jornada del Grupo A de la Fase 2 de la Liga 1. La escuadra merengue cayó goleado 6-1 ante UTC en el estadio Alberto Gallardo.

Los dos primeros tantos marcados por el equipo de Franco Navarro llegaron por obra de Erinson Ramírez. El atacante nacional venció la valla defendida por el juvenil guardameta Diego Romero a los 24' y 61'.

Josué Estrada puso el tercero para el UTC a los 67' con un sensacional gol de tiro libre. La cuarta anotación de los cajamarquinos llegó siete minutos después. El tanto fue anotado por el delantero peruano Renato Espinoza.

Sobre los 76', Iván Santillán puso el descuento para Universitario con un golazo de tiro libre, pero apenas dos minutos más tarde el UTC continuó con el festín de goles. Mauro Guevgeozián marcó el 5-1 de penal.

La goleada la selló Luis Iberico. Diego Romero le atajó un penal al delantero, que en el rebote firmó el 6-1.

Con la derrota, Universitario se aleja de la cima del Grupo A de la Fase 2, mientras que quedó cuatro puntos arriba de Sporting Cristal en el acumulado. Los celestes juegan hoy desde las 6:00 p. m. contra Alianza Universidad de Huánuco.