Lunes, 15 de octubre del 2018

Universitario: el posible once de Chale para dar el golpe en Paraguay

Cremas alistan el equipo sin Figuera para enfrentar a Capiatá

Cremas alistan el equipo sin Figuera para enfrentar a Capiatá

Universitario se alista para debutar en la Copa Libertadores y tendrá una baja sensible en el once titular al no contar con el venezolano, Arquímedes Figuera. Debido a ello, el técnico Roberto Chale comenzó a trabajar desde el lunes un posible once para sacar un resultado positivo en Paraguay.

El cuadro crema preparó un equipo pensando en cubrir las bandas del ataque paraguayo, que tendrá como base los mismos nombres que han venido jugando los partidos amistosos.

Es así que Chale por el momento ha decidido que en el arco siga Carlos Cáceda, la línea defensiva con Aldo Corzo en el lateral derecho, seguir apostando por la experiencia de John Galliquio junto a Alberto Rodríguez y espera que Joaquín Aguirre rinda por la izquierda.

Al medio sería Giordano Mendoza, quien reemplace al venezolano Figuera por su labor de marca. A su lado otra vez apostaría con Juan Vargas y en las bandas sí habría un cambio: Josué Estrada entraría por Javier Núñez y por el otro lado Alexi Gómez.

El ataque sería con Diego Manicero detrás un solo punta que otra vez sería Hernán Rengifo, con Guastavino y el 'Pana' Tejada otra vez a la expectativa.