Domingo, 27 de septiembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Universitario presentó ante la FPF su protocolo para volver a entrenar

El asistente de Gregorio Pérez confirmó la presentación del protocolo

Foto: Universitario

El asistente de Gregorio Pérez confirmó la presentación del protocolo

Universitario de Deportes presentó su protocolo sanitario de cara a la vuelta de los entrenamientos. El asistente técnico de la institución merengue, Edgardo Adinolfi, anunció la entrega del documento.

"Ya mandaron el protocolo. Básicamente es todo lo que se pide en el tema de la higiene, del distanciamiento, que se podría entrenar en tercios del plantel, entre grupo. Con una cierta distancia", manifestó en RPP.

Asimismo, el ayudante de Gregorio Pérez, quien se encuentra en Lima a diferencia de experimentado entrenador, subrayó que es importante que las autoridades del certamen nacional den conocer con prontitud la fecha de regreso a las prácticas y del torneo.

"Debe ser fundamental que haya una fecha de inicio de entrenamiento y un inicio confirmado del torneo. No es lo mismo prepararse para tres semanas o seis semanas, hasta el día de hoy estamos de una para de 70 días. Entonces eso será fundamental para todos los equipos conocer las fechas", indicó.

"No deben ser menos de seis semanas (de entrenamientos). Seamos sinceros, la mayoría de jugadores viven en departamentos, entonces no tienen ese espacio", completó Edgardo Adinolfi.