Mi?rcoles, 11 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Universitario recuperó a Corzo, Barco y Quintero para enfrentar al UTC

Solo está descartado Rafael Guarderas por acumulación de amarillas

Foto: La República

Solo está descartado Rafael Guarderas por acumulación de amarillas

A inicios de semana, el entrenador Ángel David Comizzo tenía un dolor de cabeza al sufrir la baja de cuatro jugadores de cara al partido que sostendrá Universitario de Deprotes frente al UTC, el domingo por la fecha 16 del Torneo Clausura 2019.

Sin embargo, con el pasar de los días por diferentes situaciones, la escuadra merengue ha podido recuperar a tres futbolistas, siendo Rafael Guarderas el único descartado por acumulación de tarjetas amarillas. 

Aldo Corzo, Jesús Barco y Alberto Quintero pasaron de ser bajas a estar disponibles para Ángel Comizzo con miras al encuentro en el estadio Héroes de San Ramón contra la Universidad Técnica de Cajamarca.

La cancelación del amistoso del martes de la selección peruana frente a Chile liberó a Corzo, mientras que Barco también estará libre porque la Sub-23 de Nolberto Solano no enfrentará a Bolivia en los dos amistosos pactados.

En tanto, Universitario pudo conseguir que el 'Chiquitín' Quintero sea liberado por la selección de Panamá después del partido de este viernes contra México por la Liga de las Naciones de la Concacaf. El atacante llegará a Lima este sábado al mediodía y viajará con el plantel de la 'U' a Cajamarca.

Ángel David Comizzo decidirá si utiliza a Aldo Corzo, Jesús Barco y Alberto Quintero, quienes no han entrenado con el grupo de jugadores cremas regularmente durante la semana.