Jueves, 20 de septiembre del 2018

Universitario rescató un empate sin goles de visita ante Sport Huancayo

El portero Carlos Cáceda salvó en varias oportunidades el arco crema

El portero Carlos Cáceda salvó en varias oportunidades el arco crema

Universitario sigue invicto en el torneo Apertura 2016. Los cremas consiguieron un valioso empate (0-0) en condición de visita ante Sport Huancayo en la cuarta fecha.

El equipo de Diego Umaña fue protagonista desde el inicio, pero al frente tuvo a un portero como Carlos Cáceda que les impidió el grito de gol.

En tanto, Universitario tuvo pocas ocasiones y las condiciones climáticas influyeron en el segundo tiempo.

Los cremas no contaron con Raúl Ruidíaz por su reciente partida al fútbol de Tailandia.

El próximo partido de Universitario será contra Municipal el 28 de febrero. A mitad de semana hay fútbol, pero por la participación de Melgar en Copa Libertadores el partido con los cremas fue postergado.  

[PREVIA]

Sin Raúl Ruidíaz, Universitario busca alargar su buen momento en la altura de Huancayo. Los cremas quieren seguir peleando arriba en el Torneo Apertura y desde las 12:30 de la tarde, el equipo de Roberto Chale saldrá con todo ante los dirigidos de Diego Umaña.

En el arco seguirá Carlos Cáceda debido a la ausencia de Raúl Fernández y en la delantera estará como punta fijo el 'Charapa' Hernán Rengifo y quien podría entrar al once puede ser Diego Manicero.

Para el duelo ante Sport Huancayo, Chale alinearía con Cáceda, Diego Chávez, Braynner García, Horacio Benincasa, Miguel Trauco, en el medio estarían Vargas, Romero, Manicero, Flores, Guastavino y Rengifo.

Sport Huancayo apenas suma dos puntos en el Torneo Apertura, mientras que Universitario ya sabe lo que es ganar en provincia tras su golear a Ayacucho Fc en la primera fecha.