Mi?rcoles, 26 de enero del 2022

#Alerta Noticias

998-131696

Universitario igualó 2-2 con Mannucci por la fecha 13 del Torneo Apertura

Universitario sumó 29 puntos en el Torneo Apertura
Foto: Liga 1

Universitario sumó 29 puntos en el Torneo Apertura

Universitario de Deportes no pudo con el Carlos A. Mannucci y cortó una racha de cinco triunfos consecutivos en el Torneo Apertura. La escuadra merengue empató 2-2 con el elenco trujillano en el estadio Alberto Gallardo.

Alejandro Hohberg abrió el marcador a los 14 minutos del primer tiempo. El atacante sacó un remate desde fuera del área, el balón chocó en un defensor del equipo carlista y ello descolocó al arquero Manuel Heredia.

El resto de goles llegaron en la etapa complementaria. Ricardo Lagos puso el 1-1 a los 67' de penal, pero Universitario reaccionó rápidamente para ponerse nuevamente arriba en el tanteador. Federico Alonso pisó el área de Mannucci y marcó el 2-2 a los 70'.

Cerca al final del encuentro, precisamente a los 86', otro penal le dio la paridad al equipo dirigido por el uruguayo Pablo Peirano. Lagos vulneró por segunda vez la portería de José Carvallo, aunque en esta ocasión 'picó' el balón.

Con el empate, Universitario de Deportes sumó 29 puntos en el Torneo Apertura. Sigue siete unidades arriba del UTC, su más cercano perseguidor, pero Binacional podría ponerse a cinco si consigue una victoria en el partido del jueves contra Ayacucho FC.