Viernes, 20 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Universitario igualó sin goles ante San Martín por la fecha 3 del Clausura

Universitario no pudo ante los santos en el estadio Monumental. | Video: Gol Perú

Universitario no pudo ante los santos en el estadio Monumental

Univesitario igualó sin goles ante la Universidad San Martín, en el duelo que disputaron por la jornada 3 del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1. El partido lo jugaron a puertas cerradas en el estadio Monumental por disposición de la PNP.

Tantos cremas como santos llegaron a este encuentro con dos triunfos al hilo, por lo que se esperaba un partido con goles. Sin embargo, las anotaciones nunca llegaron y se repartieron los puntos en Ate.

Para la próxima jornada, Universitario visitará a Manucci en Trujillo. Mientras que, San Martín recibirá a Pirata FC.

La fecha 3 del Clausura 2019 de la Liga 1, levantó el telón con la victoria de Real Garcilaso 1-0 sobre Manucci en Cusco. 


Universitario vs San Martín por la Liga 1 lo podrás VER EN VIVO ONLINE vía GOL Perú ( 14 y 714 HD | Movistar TV). También puedes seguir el minuto a minuto a través de américadeportes.pe


Universitario se medirá ante San Martín en el reinicio del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1. El cuadro crema saltará al gramado del estadio Monumental desde las 8:00 pm. 

El encuentro entre Universitario vs San Martín por la Liga 1 lo podrás VER EN VIVO ONLINE vía GOL Perú ( 14 y 714 HD | Movistar TV). También puedes seguir el minuto a minuto a través de américadeportes.pe

Los cremas buscarán seguir por la senda del triunfo en el torneo Clausura, donde tienen el puntaje de perfecto tras dos triunfos consecutivos ante Unión Comercio y Pirata FC.

Por otro lado, San Martín también llega a este encuentro tras un arranque auspicioso en el Clausura. Los santos necesitan sumar para alejarse de los puestos de descenso en la tabla acumulada. 

Universitario vs San Martín 

Día: viernes 16 de agosto

Hora: 8:00 pm.

Estadio: Monumental.

Canal:  GOL Perú ( 14 y 714 HD | Movistar TV).