Lunes, 21 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Universitario igualó 0-0 con Sport Boys y escoltas acortaron distancia

Con la igualdad, Alianza Lima y Sporting Cristal se pusieron a tres puntos de Universitario

Alberto Quintero salió lesionado al minuto 36. | Foto: Liga 1

Con la igualdad, Alianza Lima y Sporting Cristal se pusieron a tres puntos de Universitario

Universitario de Deportes no pudo con el Sport Boys en el Miguel Grau del Callao, en partido correspondiente a la décima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1. De esta manera, sus escoltas Alianza Lima y Sporting Cristal acortaron distancia al quedar a tres puntos de la cima del certamen.

Con las ausencias de Aldo Corzo y Armando Alfageme al estar con la selección peruana, Ángel David Comizzo determinó el ingreso de Christian Ramos y Jesús Barco. La presencia de la 'Sombra' hizo que Brayan Velarde se mueva al lateral derecho.

En el Miguel Grau, que solo tuvo hinchada local, Universitario sufrió la baja de Alberto Quintero en el minuto 36 del primer tiempo. El atacante panameño sintió un tirón en la pierna derecha y tuvo que ser reemplazado por Nelson Cabanillas.

Sobre los 34 minutos de la etapa complentaria, el Sport Boys se quedó con 10 jugadores. El árbitro Diego Haro expulsó a Pedro García, situación que empujó aún más a Universitario de cara al arco de Medida, sin embargo, no pudieron gestionar ocasiones claras de gol.

Con el empate, Universitario sumó 23 puntos, tres más que Alianza Lima y Sporting Cristal, su próximo rival en el Torneo Clausura. El partido entre cremas y celestes se desarrollaría el sábado 12 en el estadio Monumental desde las 20.00 hrs.