Martes, 19 de enero del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

UTC anunció el fichaje del delantero Miguel Curiel

Miguel Curiel es el decimoprimer fichaje del UTC en el presente mercado de pases

Foto: @UTC_PagOficial

Miguel Curiel es el decimoprimer fichaje del UTC en el presente mercado de pases

¡Un nuevo fichaje! La Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) sigue activo en el mercado de pases pensando en la conformación de su plantel de cara a la temporada 2021. El elenco norteño anunció el fichaje del delantero peruano Miguel Curiel

"¡Bienvenido al Gavilán Norteño! El presidente Joaquín Ramirez da la bienvenida a Miguel Curiel y le deseamos éxitos en este nuevo reto deportivo con nuestra institución", dice el mensaje compartido por el club.

El UTC es el decimosexto equipo en la carrera del futbolista de 32 años. Antes jugó en Cienciano, Santiago Morning (Chile), Comerciantes Unidos Unión Huaral, Hualgayoc, Caimanes, Águila (El Salvador), Carlos A. Mannucci, Alianza Universidad, Ferroviária (Brasil), Alfonso Ugarte, Alianza Lima, Alianza Atlético, Universitario y Sport Boys.

Miguel Curiel se suma a los argentinos Alexis Blanco, Leonardo Villalba y Gaspar Gentile, al guatemalteco Gerardo Gordillo y a los peruanos Ray Sandoval, Luis Trujillo, Gianfranco Castellanos, Hervé Kambou, Flavio Gómez y Leonel Solís como refuerzos del UTC para la temporada 2021.