Jueves, 16 de agosto del 2018

UTC venció 2-0 a Rampla Juniors en su estreno en la Copa Sudamericana

La revancha se jugará este 3 de marzo en Uruguay

La revancha se jugará este 3 de marzo en Uruguay

UTC venció este martes 2-0 a Rampla Juniors (Uruguay) en su estreno en la Copa Sudamericana 2018, donde hizo de local en el estadio 'Miguel Grau' del Callao.

Obligado a jugar a más de 870 kilómetros al norte de su localidad, por problemas con la habilitación de su estadio, el equipo peruano selló el triunfo con anotaciones conquistadas a los 33 minutos por el nacional Ponce, y a los 62 por el colombiano Cardoza.

Los goles le dieron luces a un encuentro que tuvo una primera mitad bastante opaca, con juego trabado y repetidas faltas, y un segundo tiempo de mayor intensidad, que mostró una mayor intención ofensiva de ambos equipos.

El partido que definirá la serie se jugará el 8 de marzo en Montevideo.

- Ficha técnica:

2. UTC: José Carvallo; Roberto Guizasola, Luis Cardoza, Diego Minaya, Fernando Canales; Benjamín Ubierna (Jorge Murrugarra, m.76), Gonzalo Baglivo, Donald Millán, Junior Ponce, Jorge Bazán y Jefferson Collazos (Adrián Ugarriza, m.66).

Entrenador: Franco Navarro.

0. Rampla Juniors: Rodrigo Odriozola; Gabriel de León, Gonzalo Rizzo, Wilinton Techera, Fabián Piriz; (Mauricio Felipe, m.45) Jhony Galli (Cristian Olivera, m.71), Nicolás Rocha, Hugo Dorrego, Ignacio Panzariello, Diego Benítez y Julián Lalinde.

Entrenador: Rubén López.

Árbitro: El brasileño Dewson Freitas expulsó a los 51 minutos a Benítez por doble amonestación. Y mostró tarjetas amarillas a Millán, Ubierna, Piriz, Dorrego, Murrugarra y Panzariello.

Incidencias: partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Miguel Grau, del puerto limeño del Callao. EFE/AFP