Viernes, 22 de enero del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Barcelona venció 3-2 al Villarreal y sigue a un punto del Madrid

Triunfo por 3 a 2. Neymar, Rafinha y Messi para los culés. Cheryshev y Vietto para el 'Submarino'.

El Barcelona se impuso este domingo en casa al Villarreal por 3-2, tras ir siempre a remolque en el marcador, y sigue a un punto del líder Real Madrid, aunque éste tiene un partido menos, tras la disputa de la 21ª jornada de la liga española.

El Villarreal (6º) se había colocado con una ventaja de 2-1 en el minuto 51, tras un gol del argentino Luciano Vietto, que remató tras una gran jugada del mexicano Gio Dos Santos por la derecha, que se aprovechó de un fallo en el despeje de Gerard Piqué.

[MIRA: Barcelona: Piqué y el infantil blooper para el tanto de Vietto]

Pero el equipo azulgrana remontó en apenas cuatro minutos con goles del brasileño Rafinha Alcántara (53) y del argentino Leo Messi (55).

[MIRA: Lionel Messi y un golazo de derecha para el triunfo del Barcelona]

Rafinha recogió el rebote de un defensa del Villarreal para marcar, tras un remate de cabeza de Messi, y el argentino logró el tanto de la victoria para anotar con un disparo desde lejos.

El Villarreal se había puesto por delante en el marcador en el minuto 30 por medio del ruso Denis Cheryshev, aunque el brasileño Neymar pudo empatar para el Barcelona poco antes del descanso, tras recoger un rechace del portero a un disparo de Rafinha (45).

Con su tanto, Messi lleva 22 goles en la liga española, y se colocó a seis del líder de la tabla de realizadores, el portugués Cristiano Ronaldo, que no jugó en la victoria del sábado del Real Madrid contra la Real Sociedad (13º) por 4-1, cumpliendo el primero de sus dos partidos de sanción.

 

[MARCADOR EN VIVO]

Barcelona 3-2 Villarreal

30' Gooolll de 'Submarino Amarillo', Denis Cheryshev abre la cuenta en el Camp Nou.

45' Goooll del Barcelona, Neymar iguala el encuentro y fin de la primera mitad.

51' Goooolll del Villarreal, Luciano Vietto marca el segundo.

53' Goooolll de Rafinha para empatar el duelo. Tremendo partido en el Camp Nou.

55' Gooooll de Messi. Apareció Lionel para darle vuelta al encuentro.

[PREVIA]

El Barcelona llega en gran momento, luego de su buena presentación ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey. Los azulgranas avanzaron a las semifinales y ahora buscan no descuidar la Liga BBVA.

El elenco de Luis Enrique marcha en la segunda casilla con 47 puntos, a 4 del líder Real Madrid, por lo que el triunfo es necesario para no ver ampliada la diferencia.

Por su parte, el Villarreal también llega fotalecido tras eliminar al Getafe en la Copa del Rey. Precisamente, el 'Submarino Amarillo' se medirá ante los azulgranas en las semifinales.

Además, el equipo de García Toral suma una importante racha, que buscará certificar en el Camp Nou: 18 partidos acumulados sin perder y 25 encuentros marcando goles.

El duelo de esta tarde por la Liga, entonces, será un gran termómetro para ambos cuadros que se medirán en las 'semis' de la Copa.