Mi?rcoles, 26 de febrero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Wilder Cartagena es nuevo jugador del Godoy Cruz de Mendoza

Wilder Cartagena llega a Godoy Cruz de Mendoza procedente de Alianza Lima

Foto: Depor

Wilder Cartagena llega a Godoy Cruz de Mendoza procedente de Alianza Lima

Wilder Cartagena es nuevo jugador del Godoy Cruz de Mendoza, equipo que disputa la Primera División del fútbol argentino. El Tomba hizo oficial este martes la contratación del mediocampista peruano, que en la última temporada jugó en Alianza Lima.

La escuadra victoriana decidió no renovarle contrato y, ante dicha situación, el futbolista de 25 años buscó una opción fuera del Perú, descartando así las propuesta que le llegaron desde Sporting Cristal y la Universidad César Vallejo.

"¡Bienvenido, Wilder Cartagena, al único grande del oeste argentino!", dice el mensaje compartido por Godoy Cruz en redes sociales.

Actualmente, el Tomba se encuentra en la última posición de la Superliga argentina, sin embargo, no tiene problemas con el descenso debido a que está bien posicionado en la tabla de promedios, que determina a los clubes que bajan a la Primera B Nacional.

El Godoy Cruz de Mendoza es el cuarto equipo en la carrera deportiva de Wilder Cartagena. Jugó en Alianza Lima, la Universidad San Martín y los Tiburones Rojos de Veracruz.