Lunes, 16 de mayo del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Wilmar Barrios: "Esperamos que ante Perú se nos abra el arco"

El volante cafetero hizo un llamado a mantener la paciencia si el partido se les complica
Foto: Medios

El volante cafetero hizo un llamado a mantener la paciencia si el partido se les complica

El volante colombiano Wilmar Barrios se refirió al partido entre Colombia y Perú del próximo viernes y lo definió como "una final" en las aspiraciones cafeteras de clasificar a Qatar 2022.

"Esperemos que para este partido esté abierto el arco para los delanteros, los defensores, los volantes, que podamos marcar y revertir esta situación. Estamos en casa con nuestra gente. Lo importante es ganar medio a cero, pero ganar. Más allá de que no ha entrado en los partidos anteriores la pelota, se viene trabajando bien la definición", señaló en conferencia de prensa.

Barrios confesó que sueña con marcarle al cuadro de Ricardo Gareca y ser determinante para una victoria en Barranquilla.

"Se ha venido trabajando lo mismo. Es una oportunidad para todos los que estamos en la convocatoria. Lo importante es que todos queremos estar, se siente esa energía, los jugadores que estamos acá soñamos que se pueda dar un gol. Muy contento de estar acá, tenemos un gran rival el viernes y que cada uno ponga lo que se necesita para poder ganar", apuntó.

Finalmente, el jugador del Zenit de San Petersburgo hizo un llamado a la paciencia si el encuentro ante el cuadro peruano se complica más de lo pensado.

"Tenemos un gran grupo, enfrentamos a un gran rival, estamos con nuestra gente y desde afuera las ganas que la gente va a mostrar. Hay que tener inteligencia, ser pacientes e intentar hacerle daño a Perú", cerró.