S?bado, 27 de noviembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Yoshimar Yotún reveló que recibió ataques vía WhatsApp tras fallar penal

Video: Canal N

Yoshimar Yotún reveló que su número de celular fue filtrado y fue blanco de ataques por la pena máxima errada

Lamentable. Yoshimar Yotún reveló que filtraron su número de celular y recibió ataques vía WhatsApp tras el penal errado en el partido contra Argentina. El jugador de Cruz Azul aseguró sentirse apenado por esta reacción de sus compatriotas.

"Las críticas siempre van a estar, es parte de... Ya filtrar (mi número) y atacar es algo muy personal... y escribirme al WhatsApp creo que ya es un poco exagerado, pero bueno, qué puedo decir. Yo no sé quién filtró, no sé quién me escribía", confesó el mediocampista.

"Creo que he borrado como 300 mensajes, grupos. Obviamente, como peruano, sí me hace sentir mal que otro peruano me ataque o que cree un grupo para atacarme porque fallé un penal. Creo que es un poco injusto. Obviamente, entiendo que el hincha esté molesto. Es normal, pero creo que fue demasiado", añadió Yoshimar Yotún.

El volante volvió a México para reintegrarse a las filas del Cruz Azul. De no mediar ningún inconveniente, Yoshi regresará en noviembre a tierras peruanas de cara a los partidos de Eliminatorias frente a Bolivia y Venezuela.