Jueves, 23 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Arabia Saudita: avión tuvo que regresar a aeropuerto porque madre olvidó a su bebé

Avión de Saudia regresó al aeropuerto de origen luego de que una pasajera anunciara que olvidó a su bebé en la recepción

El incidente ocurrió en un vuelo que iba de Yeda, Arabia Saudita, a Kuala Lumpur, en Malasia. Foto: AFP

Avión de Saudia regresó al aeropuerto de origen luego de que una pasajera anunciara que olvidó a su bebé en la recepción

Arabia Saudita. El vuelo SV832 de la aerolínea Saudia tuvo que regresar a su aeropuerto de origen porque una mujer olvidó a su bebé en la sala de espera. La insólita noticia ha indignado a miles de usuarios en redes sociales, en donde se ha convertido en viral.

De acuerdo con la información de Guf News, el incidente ocurrió en un vuelo que iba de Yeda, Arabia Saudita, a Kuala Lumpur, en Malasia.

En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra al piloto del avión pedir permiso para regresar al aeropuerto, ya que la madre se encontraba desesperada por haber olvidado a su bebé.

"¿Podemos regresar o qué?", dice el piloto a la torre de control, mientras el controlador dice "este avión está pidiendo regresar… una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera".

El hecho se ha convertido en viral en las redes sociales, puesto que uno suele olvidar objetos pequeños, documentos o maletas, pero que se olvidé al bebé ha provocado la indignación de miles de internautas.

LEEEthiopian Airlines: recuperan caja negra del avión que se estrelló con 157 pasajeros

LEEColombia: doce personas murieron tras caída de avión