Mi?rcoles, 20 de febrero del 2019

Embajador de Venezuela minimiza la violencia que vive su país

Diego Molero, embajador de Venezuela en el Perú. Video: Canal N

Diego Molero evitó responder a la prensa sobre el ataque de chavistas contra el Parlamento venezolano

El embajador de Venezuela en el Perú, Diego Molero, participó en una ceremonia por la Independencia de su país que se realizó en la sede del Congreso de la República, en el Cercado de Lima.

[LEE: Venezuela: chavistas atacan el Parlamento y hieren a varios diputados]

Al ser consultado sobre los actos de violencia que experimenta Venezuela, como el que perpetró un grupo de chavistas contra el Parlamento venezolano, el diplomático evitó responder.

Ante la insistencia de la prensa para recoger su opinión sobre el ataque que dejó varios diputados opositores heridos, Molero minimizó el violento hecho contra el Poder Legislativo de Venezuela.

Asimismo, pese a las imágenes de violencia en la sede de la Asamblea Nacional venezolana, el embajador insinuó que la prensa busca distorsionar ese lamentable ataque a autoridades.

[LEE: Venezuela: reaparece el piloto de helicóptero que atacó Tribunal Supremo]

"¿Realmente quién promueve la violencia en mi país? Lo que quieren hacer ver es que es el Gobierno. Miren las imágenes que realmente son, no las que les interesa ver", dijo.

"Veamos las imágenes en su contexto general, en su contexto real; no vean las imágenes que les interesa ver a cada quien. Ustedes son periodistas, los periodistas no son jueces", agregó Morelo.