Lunes, 18 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Evo Morales: excandidato a la presidencia de Bolivia considera su renuncia como "gracia de Dios”

Evo Morales, tras anunciar su renuncia a la presidencia de Bolivia, dijo que no tiene por qué escapar. “Que prueben si estoy robando algo”, escribió en su cuenta de Twitter

Excandidato Chi Hyun Chung se refirió a la renuncia de Evo Morales. Foto: Los Tiempos

Evo Morales, tras anunciar su renuncia a la presidencia de Bolivia, dijo que no tiene por qué escapar. “Que prueben si estoy robando algo”, escribió en su cuenta de Twitter

El excandidato a la presidencia de Bolivia, Chi Hyun Chung, se mostró conforme con la decisión de Evo Morales de renunciar a la presidencia de Bolivia y la consideró como “una cosa extraordinaria”.

“En el caso de Bolivia, existe una calma tensa que estamos todavía en vigilancia. No creo que levante el paro cívico, que ha entrado en un estado de mayor tensión para que no exista una revuelta”, dijo.

“De todas maneras, la renuncia de Evo Morales al menos yo la califico como gracia de Dios. Ha sido una cosa extraordinaria (…) Hubo mano de Dios que hizo sensibilizar a Evo Morales para que él presente la renuncia”, sostuvo en el programa Agenda Política.

Para Hyun Chung, “el delito debe ser tratado como delito”. “En en esta ocasión, han hecho fraude electoral y, a consecuencia de ello, tenemos convulsiones sociales que él [Evo Morales] viene a ser el responsable”, apuntó.

Evo Morales, tras anunciar su renuncia a la presidencia de Bolivia, dijo que no tiene por qué escapar. “Que prueben si estoy robando algo”, escribió en su cuenta de Twitter.

LEEMéxico ofreció asilo a Evo Morales tras su renuncia a la presidencia de Bolivia

LEEEvo Morales tras renunciar: "No tengo por qué escapar, que prueben si estoy robando algo"