Martes, 22 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Congresista Díaz Dios denuncia a empresa por error en carretera de Piura

Legislador anunció que tomará medidas por obra inaugurada hace un año. 

Legislador anunció que tomará medidas por obra inaugurada hace un año. 

El congresista Juan José Díaz Dios realizó una visita a la carretera del Medio Piura en donde un usuario reportó que existe un grave error de ingeniería en la mitad de la vía, y anunció que denunciará a la empresa responsable. 

Según la denuncia hecha por un ciudadano, existe un muro que interrumpe la mitad de un carril, a 20 kilómetros del penal de Río Seco. Incluso, el usuario refirió que un motociclista perdió la vida tras impactar su vehículo con el borde del canal. 

"Esto es un crimen en pleno corazón del Medio Piura. De hecho, me informan que ya cobró la vida de un motociclista. Voy a exigir no sólo que arreglen esta trampa mortal, sino que denunciaré a la empresa responsable y a los funcionarios que recibieron esta vergonzosa obra", escribió el fujimorista en su cuenta de Facebook. 

Según la página Noticias Piura 3.0, la obra que comprende el sello asfáltico de más de 26 kilómetros  demandó una inversión de 15 millones 991 mil 615 soles del Ministerio de Transporte y Comunicaciones e inaugurada hace un año por el presidente Ollanta Humala. La ejecución estuvo a cargo de la empresa brasileña Aterpa M. Martins.