Viernes, 26 de abril del 2019

Huancayo: bebé de 9 meses quedó grave tras ser golpeada por su padrastro

Bebé golpeada permanece en cuidados intensivos.

Sujeto la golpeó en la cabeza y el cuerpo hasta dejarla inconsciente, pues según dijo, no dejaba de llorar

Una bebé de nueve meses de nacida se debate entre la vida y la muerte, luego de ser golpeada salvajemente por su padrastro en Pichanaqui, Junín.

El sujeto la golpeó en la cabeza y el cuerpo hasta dejarla inconsciente, pues según dijo a la Policía, no dejaba de llorar.

La madre de la menor, quien también fue agredida por el hombre, dijo que, tras los golpes, la bebé se desmayó y no podía respirar.

La bebé se encuentra conectada a un ventilador mecánico en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional Docente Materno Infantil El Carmen de Huancayo, a donde fue referida desde Pichanaqui, por su delicado estado de salud.

Ismael Tacuri, médico del hospital El Carmen, sostuvo que el diagnóstico de la menor es “hipertensión endocrinóloga severa” y detalló que presenta un “shock distributivo con zonas de infarto hemisférico maligno”, además de una “falla multiorgánica”. 

El padre biológico de la bebé exigió justicia. El agresor permanece detenido, mientras las autoridades realizan las investigaciones del caso. 

LEEInvestigado por crimen de venezolana cumplió diligencia junto a Policía

LEE: MIMP sobre mujer asesinada en Independencia: "No podemos permitir una víctima más"