Domingo, 12 de julio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Piura: Murió por coronavirus el padre que era atendido por su hijo médico

El subdirector del Hospital Santa Rosa cuidaba personalmente el estado de su padre

Cuarto Poder dio a conoce la historia del subdirector del Hospital Santa Rosa en Piura

El subdirector del Hospital Santa Rosa cuidaba personalmente el estado de su padre

Cuarto Poder dio a conocer la historia del subdirector del Hospital Santa Rosa en Piura, Raúl Junior González Navarro, que además de las preocupaciones propio de su cargo, tenía una adicional, el cuidado de su padre, contagiado de coronavirus.

Este sábado se supo que el padre del médico intensivista no resistió más al COVID-19 y falleció. Así lo comunicó el centro de salud, a través de su cuenta en Facebook.

“La familia del hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa II-2, expresa sus condolencias a la familia y amistades de quien en vida fue: Raúl Gonzáles Rivas, padre de nuestro amigo y subdirector de nuestra institución médica, Raúl Junior González Navarro”, narra la publicación.

 

 

El médico especialista, que junto a sus colegas batallan en primera línea contra el coronavirus, habló con Cuarto Poder  la semansa pasada, sobre el difícil momento que fue cuidar a su padre.

“Mi padre tiene falla renal, yo soy nefrólogo y yo se la estoy realizando. Nunca pensé en poner un catéter de alto flujo a mi padre”, dijo aquella vez,el médico González Navarro a Cuarto Poder.

CONOCE MÁS | Coronavirus: Gobierno conmutó penas de 1502 reclusos

CONOCE MÁS | Martos sobre cuarentena: Evaluamos tomar medidas diferenciadas en algunas regiones