Domingo, 13 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Wilfredo Oscorima se pasea por Disney World junto a su familia

Oscorima en Disney con su familia. Foto: captura de TV

El suspendido gobernador regional quedó en libertad el pasado 17 de mayo, luego que fuera absuelto del delito de negociación incompatible

Desde el 17 de mayo pasado se desconocía el paradero el suspendido gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima. Sin embargo gracias a las redes sociales se pudo determinar que la autoridad regional se pasea por Disney World junto a su familia, luego que desde esa fecha quedara en libertad.

Como se recuerda, Oscorima estuvo preso en el penal de Cachiche por el delito de negociación incompatible. Él fue absuelto por la Primera Sala Penal de la Corte Suprema y será repuesto en el cargo. 

[LEE: Exgobernador de Ayacucho Oscorima salió en libertad: "En el Perú hay justicia"]

Según se conoce, el 19 de mayo Wilfredo Oscorima habría viajado a Miami, Estados Unidos, país donde residen sus familiares. En fotografías se le puede ver junto a sus hijas disfrutando de las atracciones del parque de diversiones Disney World. 

Mientras tanto, en Ayacucho los consejeros regionales de su agrupación buscan que el Consejo Regional levante la suspensión que evita que el gobernador retorne a sus funciones.