Domingo, 19 de noviembre del 2017

Chlimper le responde a Kenji Fujimori: ¿Tú lo puedes hacer mejor? ¡Súmate!

Secretario general de Fuerza Popular habló sobre propuesta de Kenji para que haya una reestructuración del partido

José Chlimper. Foto: El Comercio.

Secretario general de Fuerza Popular habló sobre propuesta de Kenji para que haya una reestructuración del partido

El secretario general de Fuerza Popular, José Chlimper, respondió a la propuesta del congresista Kenji Fujimori para que haya una reestructuración al interior de su partido. Vía Twitter se dirigió al menor de los hermanos Fujimori Higuchi.

Kenji Fujimori. Leí que dijiste que FP ha perdido: 2001: 3 congresistas; 2006: 13; 2011: 36; 2016: 73. ¿Tú lo puedes hacer mejor? ¡Súmate!”, escribió el excandidato a la vicepresidencia por Fuerza Popular.

[LEE: Kenji Fujimori: Debe haber una reestructuración en Fuerza Popular]

Horas después, Chlimper agregó en Canal N: “Si hay dos campañas donde hemos salido como perdedores, obviamente tiene que haber una reestructuración del equipo. Yo creo que es lo más sano y saludable para el bien de un partido”.

Como se recuerda, Kenji Fujimori consideró que debería haber una reforma dentro de Fuerza Popular luego de haber perdido dos elecciones seguidas. Opinó que Ana Vega y Pier Figari, asesores de su hermana Keiko Fujimori, también tendrían que ser cambiados.  

[LEE: Becerril rechazó declaraciones de Kenji Fujimori sobre Fuerza Popular]

“Si eres director técnico y pierdes un partido, luego otro partido y no llegamos al mundial. Obviamente tienes que decir que algo estamos haciendo mal”, señaló el legislador. Kenji Fujimori explicó que el cambio no debe ser solo de los asesores sino a nivel de todo el partido.