Sábado, 21 de abril del 2018

MIMP: Suboficial agredida por capitán PNP recibe apoyo legal y psicológico

Representantes del Centro Emergencia Mujer acudieron al Hospital de la Policía para conocer su estado de salud 

Especialista legal del Ministerio de la Mujer buscará impulsar la investigación en curso

Representantes del Centro Emergencia Mujer acudieron al Hospital de la Policía para conocer su estado de salud 

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) informó que se encuentra interviniendo en el caso de la suboficial PNP Melissa Uribe Salas, quien resultó agredida por el capitán PNP, Carlos Zuta Vela, cuando era intervenido por protagonizar un accidente vehicular en el distrito de La Molina.

LEELa Molina: capitán PNP desnudo golpea a policía femenina en la vía pública

Desde el momento en que se tomó conocimiento de los hechos, representantes del Centro Emergencia Mujer (CEM) de Pueblo Libre acudieron al Hospital de la Policía para conocer el estado de salud de la víctima y coordinar las atenciones correspondientes.

“La suboficial viene recibiendo apoyo psicológico y social por parte del equipo de especialistas del Servicio de Atención Urgente (SAU) del Mimp”, precisó dicho portafolio.

LEEPolicía Nacional suspende a capitán que se desnudó y golpeó a una suboficial

Asimismo, un especialista legal del Ministerio de la Mujer acudirá hoy a la comisaria de Santa Felicia para impulsar la investigación en curso.

De otro lado, el Mimp pone a disposición de la efectivo del orden todos los recursos de su competencia que garanticen la protección de su integridad y celeridad en el proceso a cargo de la institución policial.