Domingo, 23 de septiembre del 2018

La Molina: capitán PNP desnudo golpea a policía femenina en la vía pública

Las autoridades procedieron a detener al sujeto desnudo

El sujeto fue identificado como Carlos Suta Vela que fue intervenido y trasladado a la Comisaría Santa Felicia

Un accidente de tránsito se registró en el cruce de las avenidas Javier Prado y Los Frutales en el distrito de La Molina. Grande fue la sorpresa de los agentes de la Policía y del serenazgo del distrito cuando intervinieron en el lugar, pues uno de los conductores estaba desnudo.

LEE MÁS | Sutran: transportistas informales atacaron a inspectores en Ancón

Las autoridades procedieron a detener al sujeto desnudo, pero opuso resistencia. Un forcejeo se originó entre el hombre sin ropas y los agentes, todo fue registrado por un video al que tuvo acceso Canal N gracias a #AlertaNoticias.

LEE MÁS | Universitaria denunció a su exenamorado por intento de feminicidio

En medio de ese forcejeo, el sujeto identificado como Carlos Suta Vela le propinó un fuerte puñete a una policía femenina, pese a tener su casco, el fuerte golpe la desmayó y terminó tendida en el pavimento. Se supo que el agresor es un capitán en actividad de la Policía Nacional del Perú.

El director de la Policía, el teniente general Richard Douglas Zubiate Talledo, supervisó personalmente el procedimiento de la detención en la Comisaría de Santa Felicia, donde fue trasladado Carlos Suta Vela.

“Vergonzoso el hecho, he venido personalmente para ver el procedimiento policial (…) no se puede permitir este tipo de actitudes y es más agredir a una compañera de armas, lo peor aún. No se le puede llamar a policía a este sujeto”, indicó.