Jueves, 29 de junio del 2017

PPK: Mi rechazo rotundo al execrable atentado ocurrido en Bogotá

PPK: Mi rechazo rotundo al execrable atentado ocurrido en Bogotá | Actualidad Presidente se solidarizó con el ataque con explosivos en centro comercial que dejó 3 muertos

La explosión ocurrió en un baño del centro comercial ubicado en una zona exclusiva

Presidente se solidarizó con el ataque con explosivos en centro comercial que dejó 3 muertos

El presidente Pedro Pablo Kuczynski expresó su solidaridad con el pueblo colombiano tras el atentado registrado en un centro comercial de Bogotá, que ha dejado al menos tres muertos.

Al menos tres personas murieron, entre ellas una francesa, y 11 resultaron heridas en un ataque con explosivos en el baño de mujeres del centro comercial Andino, en el norte de Bogotá. 

[LEE: Colombia: 3 mujeres murieron tras explosión en exclusivo centro comercial]

Dos fallecieron como consecuencia de las lesiones sufridas, indicó en un comunicado la Clínica del Country, que precisó que cuatro personas están en estado crítico. Previamente el alcalde de la ciudad, Enrique Peñalosa, confirmó la muerte de la francesa identificada como Julie Huynh (23). 

Tras la explosión, registrada hacia las 17:00 locales (5:00 pm hora peruana), los trabajadores de las tiendas y clientes fueron evacuados, y un  contingente de policías, ambulancias y bomberos llegó rápidamente a la zona y la acordonaron, constató la agencia AFP.