Miércoles, 13 de diciembre del 2017
Personaje del Año

SJL: atrapan a delincuentes que robaron veterinaria

La Policía sigue tras los pasos de 2 mujeres

La Policía rescató a un cachorro Bull Dog, pero un perro de raza chihuahua sigue perdido

Las imágenes de una cámara de seguridad ayudaron a identificar a Jhon García Salazar, José Rivadeneryra Justo y Pablo Gonzales Robles. Los asaltantes ingresaron con engaños a la veterinaria Mascoteka, ubicada en la dra 3 de la Av. Gran Chimú en Zárate – San Juan de Lurigancho.

[LEE: Magdalena: delincuente murió baleado tras frustrado robo a empresario]

Uno de ellos reconoció el acto pero refirió que el botín no fue repartido equitativamente. Los delincuentes que incluso utilizaron pintura en spray en las cámaras de seguridad para no ser identificados fueron capturados y delataron también la ubicación del cachorro Bull Dog, valorizado en más de 1000 dólares. 

El dueño de la veterinaria informo que el boxer de 4 meses de edad se encontraba en un leve estado de desnutrición, pues no recibió la alimentación adecuada. La Policía sigue tras los pasos de las 2 mujeres que llegaron segundos antes a la veterinaria solicitando atención para su perro.  

[LEE: Cercado de Lima: botón de emergencia ayudó a socorrer a policía herido]

Las autoridades además continúan buscando al otro perro de raza chihuahua, que también fue robado por estos delincuentes que ahora pasaran a la fiscalía de turno.