Sábado, 23 de septiembre del 2017

SJL: hombre resulta gravemente herido al ser embestido por un bus

Accidente en San Juan de Lurigancho.

Estaba parado en la vereda cuando fue atropellado

Un hombre resultó gravemente herido tras ser embestido por un vehículo de servicio público en el cruce de las avenidas Malecón Checa con Chinchaysuyo en San Juan de Lurigancho

Telesforo Solís Calixto, quien había salido a buscar trabajo, se encontraba parado en los exteriores de una casa esperando que le abran la puerta, cuando de repente se produjo un choque a pocos metros de esta vivienda.

[LEE: Carretera Central: policía femenina golpeó a chofer por grabarla]

 

Tras el impacto de dos buses, uno de ellos de la empresa Sur Lima, este perdió el control, invadió la vereda y embistió violentamente al hombre de 63 años que se encontraba parado en la avenida Malecón Checa.

El hombre que salió expulsado varios metros, fue auxiliado por vecinos y transeúntes. Minutos después fue trasladado por los Bomberos al Hospital Hipólito Unanue. 

El conductor del vehículo que embistió a Solís Calixto tras desobedecer la señal de pare de la Policía de Tránsito, fue identificado como Segundo Fernando Sánchez Montenegro, mientras que el chofer de la otra unidad como Eusebio de la Cruz Quispe. 

[LEE: SJM: roban vivienda y se llevan hasta juguetes de los niños]

Ambos conductores fueron trasladados a la Comisaría de Zárate, para pasar los exámenes de ley. Esta dependencia policial investiga este accidente ocurrido en San Juan de Lurigancho.