Jueves, 30 de marzo del 2017
Huaicos

Alianza Lima aplastó 7-2 a Juan Aurich con póker de Kevin Quevedo

Alianza Lima aplastó 7-2 a Juan Aurich con póker de Kevin Quevedo | Deportes Los blanquiazules pasaron por encima al 'Ciclón'

Los blanquiazules pasaron por encima al 'Ciclón'

Alianza Lima registró un resultado histórico al golear 7-2 al Juan Aurich con una gran actuación del juvenil Kevin Quevedo, quien anotó cuatro goles, en el partido que se jugó está tarde en el estadio Alejandro Villanueva, válido por la jornada 8 del Grupo B del Torneo de Verano.

Los goles de alianza Lima fueron marcados por Luis Aguiar (12 y 22 minutos), Luis Ramírez (36) y Kevin Quevedo (43, 59, 73 y 83). Para los chiclayanos anotaron Renzo Sheput (26) y Jean Pierre Archimbaud (34). 

Alianza Lima sumó 12 puntos en su grupo y la próxima fecha jugará ante Universitario. (Andina)

[REVIVE EL MINUTO A MINUTO]

[PREVIA]

Alianza Lima y Juan Aurich cierran la jornada dominguera de la octava fecha del Torneo de Verano en Matute. Los blanquiazules no pasaron del empate ante UTC en la última jornada y, por ello, necesitan sumar tres puntos si desea aspirar al título del Torneo de Verano.

Por su parte, el ‘Ciclón’ superó 3-1 al Real Garcilaso y llega motivado para dar la sorpresa en Matute. Además, una victoria lo alejaría del último lugar del Grupo B.

América Televisión transmitirá este partido desde las 4:00 p.m.

Alineaciones probables:

Alianza Lima: Butrón, Riojas, Araujo, Godoy, Cossío, De la Haza, Cruzado, Aguiar, Vílchez, Pacheco y Hohberg.

Juan Aurich: Cisneros, Rengifo, Latini, Gambetta, Campodónico, Quintero, Rosales, Archimbaud, Sheput, Rossel y Borges.