Colombiano Camilo Zuñiga con protección policial por amenazas de muerte

Colombiano Camilo Zuñiga con protección policial por amenazas de muerte | Deportes Fanáticos no olvidan la falta contra Neymar que dejó al brasilero fuera del Mundial.

Foto: AFP

Fanáticos no olvidan la falta contra Neymar que dejó al brasilero fuera del Mundial.

El Mundial ya terminó para la selección colombiana, pero no para Camilo Zuñiga. El lateral no la pasa nada bien, luego de la desafortunada jugada donde lesionó a la estrella brasileña Neymar. Jugada que le valió recibir amenazas de muerte.

El lateral del Nápoli, por tal motivo, se encuentra bajo protección de la Policía Nacional de Colombia.

[LEA: Neymar quedó fuera del Mundial tras rodillazo de Camilo Zúñiga]

Tras el multitudinario recibimiento en Bogotá, los seleccionados 'cafeteros' partieron rumbo a sus ciudades natales. Zuñiga viajó a Chigorodó, Antioquía, juntó con diez efectivos policiales como escolta.

Además, también cuentan con un plan de protección para el resto de los 'cafeteros'. 

"Los jugadores disponen de protección en cualquier lugar del país. Existe el fervor de los aficionados que deliran por estos excepcionales seres y esto nos obliga a estar muy atentos", dijo el general Rodolfo Palomino.

Sin embargo, en el caso especial de Zuñiga, las autoridades colombianas pedirán a sus pares italianos que continúan con la protección cuando Zuñiga retorne a su club, el Nápoli.