Jueves, 19 de octubre del 2017

Real Garcilaso: rechazan reclamo de Unión Comercio por "extemporáneo"

El fallo para recuperar los seis puntos se conocería el viernes

Foto: Real Garcilaso Facebook.

El fallo para recuperar los seis puntos se conocería el viernes

Arturo Vásquez, presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), manifestó que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) desestimó  el reclamo de Unión Comercio, que pedía los tres puntos que ganó Real Garcilaso en la fecha 8 del Torneo Apertura 2017.

La queja del club de Nueva Cajamarca fue por la indebida participación del jugador de Real Garcilaso, Carlos Neumann.

“Que es materia de recurso de queja la Res. Nº040-CJ/ADFP la cual declaro improcedente por extemporáneo el reclamo interpuesto por el club Unión Comercio, respecto al partido disputado por este frente al club Real Garcilaso el pasado 4 de julio”, dice la resolución de la CJ de la FPF.

Por otro lado, Vásquez señaló que la apelación de Real Garcilaso ya está en la CJ de la FPF y que el falló se conocerá en los próximos días. El plazo es hasta el viernes, antes del inicio de la última fecha del Torneo Apertura.

Real Garcilaso ya presentó su pedido de apelación y hoy (martes) se reúne la Comisión de Justicia de la federación. Seguro mañana (miércoles) estará en la federación todo el expediente para que en segunda instancia sea resuelto el caso”, señaló el titular de la ADFP a radio Ovación.

Cabe precisar que el reclamo de Real Garcilaso es para recuperar los seis puntos que le quitaron por los encuentros ante Atlético de Sullana y Juan Aurich, los cuales son claves para tener chance por el título del Apertura.

Asimismo, se conoce que Comerciantes Unidos ha presentado un reclamo contra Real Garcilaso por el partido de la penúltima fecha por el caso Carlos Neumann.

 

RECOMENDADAS