'2 a la N': Mujeres empresarias en base a perseverancia y pasión

Los casos de Marina Bustamante y Cecilia Chávez, fundadoras de Renzo Costa y La Granja Villa, respectivamente, son dos ejemplos de éxito.

2 emprendedoras que no la tuvieron fácil, que pelearon con uñas y dientes para sacar adelante sus proyectos. Empresarias de pura raza, que pese a los obstáculos y posibles fracasos, nunca se dejaron tumbar. Hoy sus negocios mueven muchísimo dinero y tienen a su cargo un importante número de trabajadores y no piensan dejar de crecer y apostar por el Perú. 

En '2 a la N' estuvieron como invitadas Marina Bustamante, fundadora de Renzo Costa y Cecilia Chávez, de La Granja Villa. Ambas comentaron cómo empezaron a construir el imperio que tienen actualmente. En el caso de Bustamante, comenzó a los 16 años, al salir del colegio, por su afición por el cuero.

Por su parte Chávez comentó que en el año 94 decidió comprar una franquicia mexicanas de juegos (Moy). La trajo con su esposo al Perú y a los 3 años los mexicanos le anunciaron que había quebrado. Luego se atrevió a invertir en Tingo María en el sector turismo y pronto comenzó a recibir animales donados. Así juntó sus dos primeros conceptos empresariales y fundó La Granja Villa.

Tags

  1. Renzo Costa

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808