Acción Popular: El miércoles 16 de agosto se evaluarán las renuncias, informó Espinoza

Foto y video: Canal N

El vocero de Acción Popular, Darwin Espinoza, indicó que el próximo miércoles citarán a cada uno de los congresistas renunciantes 

El congresista y vocero de Accion Popular, Darwin Espinoza, informó que el próximo miércoles se reunirá con su grupo parlamentario para evaluar la renuncia de sus colegas. 

"Nosotros estamos en reunión con diferentes congresistas. Ya hemos citado a reunión de bancada para el día miércoles para evaluar esas cartas de renuncia que han llegado", señaló. 

En ese sentido, indicó que no pueden tomar ninguna decisión apresurada porque según las conversaciones que tienen pueden (volver) congresistas. "Si el día de hoy nos quitan comisiones la bancada se vería afectada. No nos estamos aferrando a las comisiones, estamos tratando de tender estos puentes", aseveró.

Asimismo, señaló que los responsables de esta situación dentro de Acción Popular son aquellos que no aceptan los resultados de la elección.

"Veremos el día miércoles que se van a citar a cada uno de ellos para tomar una decisión", puntualizó. 

CONGRESISTAS RENUNCIAN A ACCIÓN POPULAR

Los congresistas que renunciaron a la bancada de Acción Popular son: María del Carmen Alva, Silvia Monteza, Karol Paredes, Ilich López, Pedro Martínez, José Arriola, Juan Carlos Mori y Enrique Alva. 

Ver también

Silvia Monteza volverá a Acción Popular solo si Darwin Espinoza renuncia a la vocería

Ver también

Darwin Espinoza: "Vamos a evaluar si se aceptan las renuncias"

Ver también

Acción Popular: Renunciantes le exigen a Darwin Espinoza tramitar sus dimisiones a la bancada

Tags

  1. Acción Popular
  2. Darwin Espinoza
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808