Domingo, 07 de junio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Acuña: En APP ya nos equivocamos, no vamos a aceptar corruptos

César Acuña, líder de Alianza para el Progreso. (Foto: Canal N)

El líder de Alianza para el Progreso se reunirá con los congresistas que votaron por la suspensión del presidente Martín Vizcarra, luego que disolviese el Congreso

César Acuña Peralta, líder del partido político Alianza para el Progreso, señaló que, en su bancada, serán muy cuidadosos al momento de elegir a los candidatos congresales en las próximas elecciones de 2020.

APP no va aceptar corruptos, ya nos equivocamos, no va haber más equivocaciones. Como bancada trabajemos por el bienestar de la población. Es una gran responsabilidad para APP porque debemos aspirar a tener una buena bancada. Se tiene que legislar, gestionar y fiscalizar”, señaló el excandidato presidencial en el año 2015.

Sobre los congresistas de su partido, que votaron a favor de la suspensión del presidente Martín Vizcarra, luego que este disolviese constitucionalmente al Congreso de la República, indicó que ellos tendrán que explicarle los motivos de esta acción.

“Acá en APP no imponemos la votación. Quien ha votado será responsable de sus votos, tendrán que explicar al pueblo porqué votaron”, dijo Acuña Peralta.

LEEAcuña confirma participación de Alianza para el Progreso en elecciones congresales

LEECésar Acuña: Villanueva debe tener el debido proceso que merece