Acuña: No tengo la culpa que algunos políticos no demuestren ser solidarios
Afirma que no ha comprado conciencias ni votos y que nunca ha regalado un artefacto a alguien.
El candidato presidencial por el partido Alianza por el Progreso, César Acuña, se pronunció hoy sobre su ascenso en las encuestas, que lo coloca como el cuarto favorito entre los candidatos presidenciales para las elecciones del 2016.
Sostuvo que su experiencia a cargo de sus empresas y puestos públicos lo capacitan para administrar el país, e indicó que las encuestas reflejan que los peruanos buscan una nueva opción.
[LEA: César Acuña: "Fundamos APP pensando en gobernar al Perú"]
En diálogo con Agenda Política afirmó que Alianza por el Progreso es el partido más organizado y viene haciendo lo que otras agrupaciones dejaron de hacer, como es invitar a diversas personalidades a unirse a sus filas.
Sobre las acusaciones en su contra que sostienen que el grueso de su apoyo proviene de los alumnos de sus universidades o por obsequios hechos a la población, declaró: “Política es servir, es ayudar, es ser solidario”, “¿y yo qué culpa tengo que algunos políticos no sean solidarios?” se cuestionó a la par de informar de las becas otorgadas por la universidad César Vallejo.