Mi?rcoles, 27 de enero del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Adolfo Bazán será clasificado y trasladado a un penal de Lima

Adolfo Bazán. Foto: Canal N

El hombre, acusado de tocamientos indebidos a la modelo Macarena Vélez, debe cumplir 5 meses de prisión preventiva

Adolfo Bazán, hombre acusado de acosar sexualmente a varias mujeres, será internado este jueves 26 de diciembre en un penal de la capital. Él se encuentra en una carceleta ubicada en la sede del Poder Judicial.

Previamente, Bazán estuvo en sede de requisitorias donde permaneció desde que llegó a Lima tras haber sido detenido en Tacna por efectivos de la Policía Nacional.

El Poder Judicial ordenó 5 meses de prisión preventiva en su contra por tocamientos indebidos en contra de la modelo Macarena Vélez. Permaneció prófugo e incluso fue incluido en el programa de recompensas.

Según la denuncia de la modelo, el hombre la habría dopado para abusar y realizarle tocamientos. En unas imágenes que se difundieron cuando estalló el caso, se observa a Bazán acosando a la mujer.

Sin embargo, en su defensa dijo que las acusaciones en su contra son falsas. "Son falsas, hay una tipa que vivió conmigo: tres meses la drogué dice, tres meses…", dijo al llegar a la sede del Poder Judicial ubicada en el jirón Miró Quesada.

LEE TAMBIÉN: Abogado de Macarena Vélez sobre Adolfo Bazán: "Me amenazó y agredió verbalmente"